sábado, 22 de septiembre de 2012

Observando cómo se abre la nueva puerta




He tenido muy olvidado el blog...o quizás no....4 meses sin escribir nada, sí, pero no porque no haya tenido nada que decir sino porque me he dedicado a disfrutar del tiempo como no lo había hecho en mucho tiempo. Y no me arrepiento.

Un verano en el que he estado con la maleta a cuestas, de un lado para otro, descubriendo nuevo lugares, algunos de los cuales no me había planteado conocer y de los que me he quedado 'enamorada', como es el caso de Gran Canaria. Una Isla con rincones maravillosos que recomiendo visitar y a los que me gustaría volver. Ya iré poniendo fotos...para dar un poquito de envidia, cómo no.

Verano en el que he disfrutado del calor de mi familia que, como siempre, me ha cuidado como nadie podría cuidarme nunca. Verano tranquilo, relajado, con la mejor compañía posible (con la ausencia de mi hermana que no pudo venir a España :( ... ) , disfrutando con la gente que quieres... ¿Qué más se puede pedir? Yo espero que el próximo sea como este, al menos. O por qué no...muy bajito...que sea mejor, ¿no?

Pero como todo, lo bueno también se acaba...y el verano llegó a su fin en Agosto, y la vuelta a USA llamaba a la puerta...Y aquí estoy, empezando una nueva aventura, como siempre, con nuevos objetivos. Master of Science in Technology, así se llama esta aventura. Y durante el trayecto de la misma, intentando sacar lo mejor de ella, aprendiendo cada día, aunque se hagan largos y parezcan no tener final. Todo, al final, tiene su recompensa...yo espero la mía, o mejor dicho, trabajo por tenerla. Aparecen obstáculos, pero ningún camino fácil te lleva hacia el éxito.

A por ello...

La vida es una moneda...
Sólo se trata de vivir....esa es la historia....con la sonrisa en el ojal, con la idiotez y la locura de todos los días...a lo mejor resulta bien



1 comentario:

  1. Enanis me has hecho llorar lo sabes? te echo mucho de menos amiga! Madrid esta más oscuro y triste sin ti y yo ni te cuento!! pronto... pronto de nuevo...

    ResponderEliminar